Ayer soñaba con vivir feliz, hoy solo sueño con poder vivir. Ayer soñaba con pasarla bien con mis amigas, hoy solo quiero saber quienes son mis amigas. Ayer soñaba con un mundo nuevo, hoy solo quiero descubrir en qe mundo vivo! Ayer soñaba con ver todo de color rosa, hoy solo veo todo negro. Ayer soñaba con un mañana mejor, hoy solo sueño con un ayer. Ayer creía que la vida es complicada, hoy creo que la vida es la vida. Ayer solo queria estar con él, hoy me muero sin él. Ayer solo queria que el me mire, hoy solo quiero poder mirarlo. Ayer soñaba con ser mejor persona, hoy solo quiero tener un espejo, para ver como soy. Ayer queria que me quisieran, hoy solo quiero confiar en mi misma. Ayer pensaba qe la amistad es lo más, hoy solo pienso es lo mas, si es verdadera. Ayer me confudia el odio con el miedo, hoy se que odiar me da miedo. Ayer solo queria estar feliz, hoy me conformo con soñar feliz. Ayer soñaba que eras el chico para mi, hoy solo se que para mi sos el chico qe yo quiero. Ayer pensaba en como seria hoy, hoy quiero recordar como fue ayer. Ayer yo estaba celosa, hoy sé que los celos matan. Ayer me imaginaba un lindo día, hoy solo quiero qe no se termine el dia, para no vivir el mañana...Porque el mañana es complicado, el mañana es el futuro, el mañana es incierto, inexacto, el mañana lastima tanto como en el pasado y en el presente, el mañana es variable, el mañana se puede cambiar, mañana puedo ser feliz o no... Pero con todo lo que escribi lo único que pude lograr es pensar que; SOLO QUIERO VIVIR A MI MANERA!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario