....


Tengo varios problemas con mi personalidad, hay veces que yo misma me odio… No soy rubia, ni tengo ojos claros, mi cuerpo mucho menos es 90-60-90 . Tengo muchísimos cambios de humor. Tengo la lagrima fácil, esa que sale cuando alguna injusticia esta sucediendo… las mentiras son mis peores enemigas…. Me asusta saber que lo que planeo no puede llegar a funcionar como creo, sueños q solo quedan en eso, en sueños. Tuve muchas caídas, pero siempre me he levantando, con la frente en alto… no creo ser la única que se equivoca, al fin y al cabo somos todos humanos por eso cometemos errores, sino seriamos Dioses, o no?. Sí, soy fuerte, pero no tanto como hago parecer. Se que aunque sea complicada tu sabrás entenderme como nadie, se también que un día te cansarás de intentarlo, se que me habré dado cuenta demasiado tarde, una vez mas… Solo te pido una cosa… Hasta entonces, solo en nuestro presente vivamoslo así: disfrutándolo... Los momentos son únicos y acaban rápido… y lo peor: no volverán a repetirse…


No hay comentarios:

Publicar un comentario